Gracias al donativo entregado al Banco de Alimentos se ha podido adquirir este producto básico para repartirlo entre las familias que lo están pasando mal.
El Banco de Alimentos ha comprado aceite con el donativo del Mercadillo del Mayorazgo, para entregarlo a aquellas personas más necesitadas que acuden cada día pidiéndoles ayuda.
Gracias a la colaboración de todas las personas que instalan sus puestos en este mercadillo, el Banco de Alimentos pudo adquirir aceite para repartirlo entre las familias que están sufriendo gravemente los efectos de la crisis. Hay que tener en cuenta que el aceite es un producto imprescindible en todos los hogares, y el Banco de Alimentos no cuenta con lo suficiente para abastecer a las familias, por ello la organización de este Mercadillo y todas las personas que aquí colaboran, aplauden la decisión de invertir la totalidad del donativo en este producto.
Desde Mayorazgo Alto se espera que esta iniciativa sirva de precedente para mentalizar a la sociedad de la importancia de tomar conciencia social con la situación que viven muchas familias, y fomentar el espíritu solidario por el bien de toda la ciudadanía.