El Club de Tenis de Mesa de Chiclana ha logrado brillantemente la permanencia en la Segunda División Nacional, tras derrotar por 4-2 al Huelva ante un público entregado y que llenó el polideportivo chiclanero. Los locales llegaron a ir ganando por 4-0, momento que aprovechó José Luis Navarrete para dar entrada a los jugadores suplentes y que, de esta manera, participasen de la victoria.
La permanencia del conjunto chiclanero hace que el equipo que milita en la Superdivisión Andaluza ascienda de manera automática a 3ª División Nacional tras ganar la Liga. Será la primera en la historia del tenis de mesa chiclanero que haya dos equipos jugando en categoría nacional.
En cuanto a lo que fue el encuentro en sí ante el Huelva, el primer punto para los locales lo firmó Víctor Ortegón por 3-0 ante Enrique Morales. El 2-0 lo pondría José Luis Navarrete, que también se impuso con claridad por 3-0 al onubense Francisco García, que es considerado el mejor jugador del cuadro onubense.
El tercer punto cayó del bando chiclanero gracias a la trabajada victoria de José Manuel Caro por 3-2 ante Pablo Heredia. En el cuarto partido que supuso el cuarto punto para los de casa fue Víctor Ortegón el que venció a Francisco García (3-1).
Recompensa
Con todo el pescado vendido, hicieron acto de presencia en la pista los suplentes chiclaneros Javier Mármol y Pepito Aragón, que cayeron derrotados ante Enrique Morales y Pablo Heredia.
El CTM Chiclana ha terminado la Liga en quinta posición con siete victorias y empatado con La General.