El tiempo en: Benalmádena

Chiclana

El espacio dedicado a oficinas del Centro de Negocios Iro ya se encuentra ocupado en un 60%

Zona Franca destaca la "gran aceptación" que está teniendo entre el empresariado a dos días de que se cierre la oferta pública.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Negocios Iro que Zona Franca está finalizando en el complejo comercial Higinio del Polígono Urbisur de Chiclana (Cádiz) está teniendo una "gran aceptación" entre el empresariado y, a falta de dos días para que finalice la oferta pública, casi el 60 por ciento del espacio dedicado a oficinas está ya cubierto.

Según ha indicado la Zona Franca en un comunicado, los trabajos están a punto de finalizar y en los últimos días se están ejecutando los retoques que harán posible que las instalaciones se encuentren operativas a lo largo de este mes de septiembre.

Esta actuación, cuyas obras a cargo de Gyocivil comenzaron el pasado mes de mayo, ha conformado un "equipamiento moderno, buscando la máxima versatilidad", lo que permite atender las "necesidades de jóvenes empresarios y emprendedores" del municipio que podrán iniciar sus actividades con "todas las ventajas en un entorno laboral profesional y a precios muy competitivos", además de dar cabida también a empresas ya consolidadas que buscan instalaciones de calidad.

La oferta pública recoge que los despachos, que se encuentran en planta primera y con superficie de entre 25 y 50 metros cuadrados, cuentan con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160 y 276 euros al mes, una vez aplicadas las bonificaciones adicionales.

El Centro de Negocios Iro, cuya obra ha sido cofinanciada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, "se ha realizado con el objetivo común que impera en otros municipios en los que Zona Franca tiene actuaciones similares, potenciar el tejido empresarial y social y contribuir a la actividad económica y la generación de empleo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN