El tiempo en: Benalmádena

Chiclana

La iniciativa ‘Amor de Ensaladilla’ será del 9 al 12 de febrero

Un total de 26 establecimientos del centro de la ciudad tomarán parte en esta actividad.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; la responsable de La Parra Vinoteca, Gema Bernal, y el responsable de El Molino Tapas, Adolfo Ávila, han presentado ‘Amor de Ensaladilla’, una iniciativa que se desarrollará del 9 al 12 de febrero y que “surge de las ganas de muchos de los establecimientos del centro por hacer cosas nuevas para potenciar esta zona de la ciudad. Además, servirá para que los chiclaneros y chiclaneras puedan degustar las mejores ensaladillas de la ciudad en los distintos bares del centro. Unas tapas a las que podrán votar y con las que podrán conseguir premios sólo por participar”, ha señalado el edil.

Los establecimientos que tomarán parte en esta iniciativa son La Parra Vinoteca, Tasca el 22, Via Vai, El Molino Tapas, La Flamenca, Chico Valerio, Bodeguita El Chirimono, Peña Taurina Emilio Oliva, La Bicicleta Azul, Bulevar 22, Bar La Concha, Los Galindos, Mamá Inés, La Bohemia, El Rincón de Paquiro, Mercado Santa Ana, Casa Adolfo, Punta Europa (El Gallina), Las Cuatro Esquinas, Bar los Cristales, Mesón Lorena, Cervecería El Montaíto, Taberna Vera del Río, Cervecería La Marítima, Cantina Santa Mónica y Cafetería Bar Victoria.

“Todos ellos se han unido para sacar adelante una iniciativa que potenciará que los vecinos de Chiclana se den cita nuevamente en las calles de nuestro centro, sumándose así a todas y cada una de las actividades que el Ayuntamiento desarrolla con este fin”, ha destacado Sánchez, que también ha señalado que “uno de los objetivos de este equipo de Gobierno es potenciar esta zona de la ciudad y que todos los chiclaneros y chiclaneras tengan la excusa perfecta para bajar y para disfrutar de nuestras calles. Es por ello por lo que elogiamos, apoyamos y siempre apoyaremos este tipo de iniciativas”.

Por su parte, Gema Bernal ha explicado que “hace tiempo que queríamos poner en marcha esta idea, porque en las cartas de todos los bares se puede encontrar la ensaladilla, ya que es una tapa clásica y, además, es algo que todo el mundo pide. Por eso hemos elegido la ensaladilla para esta iniciativa y para que la gente pruebe distintos tipos de este producto”. También ha señalado que “la respuesta de los bares del centro ha sido muy buena”.

Además, Adolfo Ávila ha destacado que “los participantes en esta ruta tendrán unas tarjetas que sellarán en los distintos establecimientos y optarán así a los distintos premios que se sortearán. El primer premio será un pack de fin de semana, el segundo será una paletilla de jamón y el tercero un pack de vinos de la provincia. No habrá jurado profesional, ya que el jurado lo compondrán los propios clientes, que serán los que votarán a la ensaladilla que más le guste. Entre las tarjetas selladas se sortearán los premios”. También ha explicado que no hay un precio estipulado, sino que cada local mantendrá su precio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN