El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Conil

Guardia Civil y Policía Local detienen a dos atracadores que causaban "temor" en Conil

La AUGC se congratula de la “decisión del juez” de “decretar el ingreso en prisión de ambos detenidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Conil

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Conil y de la Policía Local de dicha localidad han colaborado de forma estrecha y tras emprender una “ardua” investigación han logrado detener “a los violentos atracadores que estaban causando un gran temor” en el municipio, tal y como confirma la Asociación Unificada de Guardia Civiles en sus redes sociales donde dan la enhorabuena a sus compañeros y a la Policía Local por “el gran servicio” desarrollado.

También se congratulan de la “decisión del juez” de “decretar el ingreso en prisión de ambos detenidos, que a buen seguro, hará que los ciudadanos de Conil estén más tranquilos y seguros”.

Precisamente en la mañana de este pasado 29 de junio,  se produjo el atraco a manos de dos jóvenes en la Carnicería y Alimentación Pepi de la localidad. Los jóvenes llegaron incluso a amenazar con “un gran cuchillo” a la responsable del establecimiento, tal y como publicaba Radio Juventud de Conil.

Según relatan en dicha emisora, los atracadores accedieron a la caja registradora y tras forzarla, se llevaron el dinero que había en su interior para posteriormente darse a la fuga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN