Este fin de semana se espera con gran expectación la llegada de la XVI edición de la concentración motera “Villa de Conil”, un evento que año tras año atrae a multitud de amantes de las dos ruedas.
Este año tendremos un programa cargado de actividades para todos los públicos: foodtrucks, freestyle, DJ´s, conciertos, exhibiciones, etc. Esta amplia programación se complementa con stands que surten de merchandising especializado, por lo que el público asistente puede adquirir cualquier complemento relacionado con el mundo motero. Indudablemente, un evento cargado de atractivos para los aficionados y profesionales del motor.
El hecho de celebrar este fin de semana la llegada de una XVI edición demuestra que hablamos de un evento anual plenamente consolidado, ya que se trata de una apuesta que se ha convertido en reclamo turístico por méritos propios. Además, revitaliza un periodo en el que es posible incidir, ya que contribuye en fechas encaminas a la desestacionalización. Este es un elemento a tener en cuenta, dada la gran afluencia de público que atrae la concentración motera, una cuestión que redunda económicamente en el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Conil, el delegado de deportes, Lázaro Canto, ha deseado “un fin de semana de disfrute y alegría en afición, que todo transcurra correctamente y que observemos todas las indicaciones y recomendaciones en materia de seguridad, en un ejercicio de responsabilidad que compete a todos y a todas. Agradecer por ello a todas las áreas municipales implicadas en la organización, para un correcto desarrollo de la actividad. Igualmente, agradecer al Motoclub Los Tumbaos su contribución en la promoción de Conil como destino para los aficionados y profesionales de las motos, pues sin duda el papel del Motoclub ha sido esencial en la proyección de este evento” concluye el edil de deportes.