El tiempo en: Benalmádena
Jueves 25/04/2024  

Conil

Conil acude un año más a Expovacaciones en Bilbao

De la mano del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa en la 37º edición de Expovacaciones que se celebra en Bilbao.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conil, destino turístico. -

Conil estará presente un año más en el País Vasco mostrando su gran oferta turística. Conil, de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa en la 37º edición de Expovacaciones, que se celebra en Bilbao hasta el domingo 8 de mayo.

El   objetivo   de   esta   feria   es   fomentar   y   consolidar   el   turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles al destino Cádiz.

Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en el País Vasco y es una de las ferias con una mayor   afluencia   de   público,   tras   recibir   en   su   última   edición alrededor de 85.000 visitantes.

El Patronato dispondrá de un espacio dentro del estand de Andalucía, que cuenta con 105 m² en el pabellón 1 del Bilbao Exhibition Centre. Junto   al   Patronato   acuden   las   oficinas   de   Turismo   de   Chipiona, Sanlúcar, Rota y Conil.

En 2015 la provincia de Cádiz recibió 46.264 viajeros procedentes del País Vasco, 9.130 más que en 2014, lo que supone un crecimiento del 24,59%.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN