El tiempo en: Benalmádena

Córdoba

El PSOE pide responsabilidad a Ceballos para que no destine tres millones al Centro de Convenciones

Salvador Blanco critica la actitud de Nieto, pues entiende que "no es nadie para decir lo que aporta la Diputación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba ha hecho este martes un llamamiento a la "responsabilidad" de la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos (PP), para que no permita que la Diputación destine tres millones de euros al proyecto de Centro de Convenciones de la capital cordobesa.

   A través de un comunicado, el portavoz del PSOE en la institución provincial, Salvador Blanco, ha señalado que "ni la presidenta de la Diputación ni el vicepresidente primero de la institución deben permitir que el presidente de su partido, el PP, les diga a qué tienen que destinar el presupuesto de la institución".

   Blanco ha criticado la actitud del presidente provincial del PP y alcalde de la capital, José Antonio Nieto, que ha sido el que ha fijado la cifra de tres millones de euros como la aportación que, como máximo, hará la Diputación al Centro de Convenciones de la capital, "cuando este señor no forma parte, ni tiene nada que ver con la Corporación provincial", según ha subrayado.

   Además, según el portavoz socialista, "no tiene sentido que la Diputación aporte tres millones de euros para el Centro de Convenciones de la capital, donde no tiene competencias, cuando no ha destinado nada a los palacios de congresos o centros de convenciones que hay en algunos municipios" de la provincia.

   Para Salvador Blanco resultaría "inadmisible que la Diputación de Córdoba destine tres millones a este proyecto de la capital y que, sin embargo, solo destine 2,5 millones de euros a un plan de empleo, en una provincia que supera los 100.000 desempleados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN