El candidato de Unión Cordobesa (UCOR) a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Gómez, ha asegurado este martes que va a "ganar por mayoría" estas elecciones municipales, porque, a su juicio, "sino no tendría sentido presentarse a unas elecciones, si no hay la ambición y las ganas de que tenemos que ganar por mayoría".
En declaraciones a los periodistas, el empresario ha manifestado que son "miles y miles de personas las que van a votar a Unión Cordobesa", a lo que añade que en UCOR llevan "realidades, que se van a hacer al día siguiente que lleguemos", apostilla Gómez, quien asevera que "no deja de lado" la campaña.
Así, preguntado por los actos de campaña que celebra al día, pregunta "¿qué actos?", cuando, según él, "no tengo que ir a un tienda de frutas a preguntar al frutero si me va a votar, si ya sé que el frutero me va a votar", y así con "otros muchos".
Por otra parte, el candidato de UCOR lamenta que "el resultado de las encuestas es vergonzoso, porque todos los cordobeses saben que es mentira", cuando "Unión Cordobesa tiene miles y miles de votos", a lo que agrega que "lo que de verdad quisieran es que fuera el peor valorado".ep)