La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave del Polígono de la Torrecilla (Córdoba), de donde supuestamente se apoderó de diez vigas de hierro de unos cinco metros de longitud y valoradas en unas 72 euros cada una.
Según ha informado la Policía en una nota de prensa, fue el propio empresario al que robaron y fracturaron la valla metálica perimetral de la nave en la calle Ingeniero Torres Quevedo quien alertó el día 1 del suceso a través de una llamada a la Sala del 091.
Tras recibir el aviso, se comisionó al lugar a dos indicativos policiales, cuyos integrantes se entrevistaron con el requirente del servicio policial, reiterándoles éste la cantidad de vigas sustraídas y los daños sufridos en la valla de la nave.
Ante lo relatado a los agentes, estos realizaron diversas gestiones e identificaron, localizaron y detuvieron al presunto ladrón, siendo igualmente recuperadas las referidas vigas, las cuales ya había vendido en una chatarrería cercana.