Adif Alta Velocidad ha licitado el contrato para el arrendamiento de un local de 22 metros cuadrados en la estación de Córdoba, para desarrollar la actividad de venta de golosinas y frutos secos.
Según ha informado Adif en una nota, el contrato tiene una duración de cinco años y un importe mínimo de 113.345,54, con IVA incluido. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12,00 horas del día 11 de febrero.
Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad ('
www.adifaltavelocidad.es'), a través del enlace '
http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_public...'.
Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública, prevista para el 24 de febrero a las 12,00 horas, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.
Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.
Las ofertas se presentarán en mano o por correo en las oficinas de la de la Subdirección de Estaciones Sur, ubicadas en la estación de Sevilla Santa Justa, Avenida Kansas City, s/n, código postal 41007.