El tiempo en: Benalmádena
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Luismi, primera renovación del Córdoba CF 21/22

El joven Luismi Redondo renovará dos años con el club blanquiverde que sabe que tras las salidas de Del Moral y Djetei se unirán Manu Farrando y Mario Ortiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luismi Redondo en El Arcángel -

El Córdoba CF 21/22 va cogiendo forma poco a poco tras el anuncio de la continuidad de Germán Crespo en el banquillo y de Juanito en la dirección deportiva. El club está muy cerca de hacer oficial la renovación del joven centrocampista Luismi Redondo por dos años más. El jugador de Plasencia cumple contrato este 30 de junio y la entidad apuesta por él tras su excelente temporada en el apartado personal en la que comenzó con el filial, subió al primer equipo y terminó siendo partícipe de la goleada del segundo equipo en El Arcángel ante Los Barrios (8-2) con un hat-trick.

Luismi será la primera piedra del nuevo proyecto en el que no estarán Alberto Del Moral, que se marchó al Villarreal, Mohamed Djetei, traspasado al Albacete, ni Manu Farrando, cerca del UCAM Murcia, así como Mario Ortiz. El cántabro busca nuevo equipo tras pedir la carta de libertad. En los próximos días, continuarán conociéndose nuevas salidas y fichajes del proyecto cordobesista de cara a su estreno en la Segunda RFEF, donde partirá por historia y presupuesto como el máximo favorito para lograr el ascenso directo.

En cuanto a la Ciudad Deportiva, el alcalde José María Bellido intervendrá entre el club y Tremon para que ambos puedan llegar a un acuerdo que prolongue el alquiler de las instalaciones que desde hace días no cuenta con ningún trabajo de mantenimiento en los terrenos de juego y alrededores. El Córdoba CF trabaja en una segunda vía para la vuelta a los entrenamientos del equipo en el mes de julio que sería el Fontanar donde ya entrenó hace unos años con Sandoval en el banquillo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN