Este sábado el mundo de la música se quedaba en shock tras conocer el
fallecimiento de Aaron Carter, cantante, actor y hermano pequeño de Nick Carter, vocalista de los Backstreet Boys. Según fuentes policiales,
su cuerpo fue encontrado en el interior de una bañera en su casa de California.
A pesar de la
complicada relación que mantenían los hermanos, Nick, inmerso en una gira internacional, no ha podido evitar emocionarse este fin de semana durante un concierto en Londres y ha roto a llorar junto a sus compañeros.
Pero no ha sido el único homenaje que el cantante ha querido rendir a su hermano pequeño, al que también ha querido recordar con una publicación en redes sociales.
“
Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, ha comenzado diciendo Carter. “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos”, ha escrito.
Aaron llevaba
más de una década intentando superar sus adicciones pero los numerosos tratamientos no habían surtido efecto y había ido distanciándose de su familia. De la que llegó a tener una orden de alejamiento por sus
intenciones de matar a la mujer y al hijo de Nick Carter.
"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, termina diciendo el post de Nick Carter.