El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Sebastián Yatra reacciona a los rumores de infidelidad de Aitana

Se especula con que la cantante habría tenido una noche de amor con el hijo de Marlene Mourreau

Publicidad Ai
  • Sebastián Yatra. -

Nubarrones negros en el paraíso. Y es que cuando pensábamos que la relación de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra atravesaba por su mejor momento después de ver a los padres de la artista en el concierto que el colombiano ofreció este martes en Barcelona, sale a la luz una controvertida información que podría dar al traste con su felicidad.

Y es que la triunfita podría haber sido desleal al cantante de 'Tacones rojos' con el actor Gabriel Guevara. Según Laura Fa, Aitana habría tenido una noche de amor con el hijo de Marlene Mourreau tras haber coincidido en el rodaje de una serie de televisión en la que la joven ha hecho un cameo. Ambos habrían acabado la noche en una discoteca y, como asegura la periodista, hubo escenas subidas de tono y "rollito y salsazo del bueno".

Una sorprendente noticia sobre la que la artista, que está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, no se ha pronunciado, y sobre la que Europa Press en exclusiva le ha preguntado a Yatra. Ajeno a la presunta infidelidad de Aitana -con la que lleva (que se sepa) ocho meses de discreta relación- el colombiano ha cumplido con sus compromisos profesionales y ha actuado, de la mano de una conocida marca de ron, en la madrileña sala Kapital.

Muy serio, el cantante ha dado la callada por respuesta y ha guardado silencio sobre la posible deslealtad de su novia. Tanto a su llegada como a su salida de la discoteca ha llamado la atención su mala cara -en la que el cansancio es más que notorio-, y su actitud esquiva, dejando en el aire qué hay de cierto en que Aitana le ha engañado con Gabriel Guevara y sin revelar si confía o no en ella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN