En el marco de la presentación de la nueva tienda de Cajasol; la puesta en escena corrió a cargo del director general, Leo Chaves, quien junto a Satoransky, Balvin y Burjanadze configuraron la representación del acto.
Los jugadores mostraron tras el evento sus percepciones de cara al inicio de temporada aunque el protagonismo se centró en el base checo, donde ofreció su valoración sobre el momento del equipo y las aspiraciones para la nueva campaña: "Pienso que con esta plantilla puedo hacer un año mejor al pasado. Aquí en Cajasol tengo todavía margen de mejora”.
Ante la posibilidad de abandonar Sevilla para cumplir el sueño de jugar en la NBA, el base checo dejó clara su postura a día de hoy: "Siempre está presente, pero no es algo que me impaciente. Es un sueño que no hay que realizar ya. No pienso en irme antes de comenzar la Liga”.
Para terminar, hizo hincapié en las principales características del bloque de este año; si bien considera prematuro apostar por los objetivos del club sevillano: "Jugamos un baloncesto rápido y dinámico, que al aficionado le va a gustar. Quiero que el equipo esté lo más arriba posible, no me gusta estar en la zona baja de la tabla. Somos más competitivos pero es pronto para asegurar que vamos a pelear por los playoff”, afirmó.