El técnico sevillista repasaba ayer en sala de prensa la importancia de la eliminatoria que comenzará a rodar esta noche en do Dragao. “Estamos hablando de un gran equipo. Ellos se pueden sentir favoritos porque tendrán argumentos. Y desde ese respeto… nosotros tenemos mucha ilusión por hacer algo importante. Tenemos un rival de empaque, un señor rival. El estar aquí, en los cuartos, nos da un lugar. Queremos apretar ahora”, argumentaba.
Por su parte, Emery señaló la importancia de “llegar muy vivos al partido de vuelta en Nervión” y destacó el olfato goleador de Jackson. Por último, indicó que aún no sabe “si Carriço podrá ser de la partida” y tampoco avanzó si dispondrá de Beto o Varas en la portería.
Castro sueña con las semis
El presidente sevillista atendió a los medios de comunicación antes de partir rumbo a Oporto. “Hay una enorme ilusión por llegar a semifinales”. Además, añadió que existen similitudes entre esta temporada y la de Eindhoven con Juande Ramos. “Hay cosas parecidas. Aquel año tuvimos muchos problemas al principio de temporada”.