El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Otro verano con premio

Sólo las ventas de Rakitic y Alberto Moreno dejarán en las arcas nervionenses 40 millones de euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 40 millones -

Parece ser que en un nuevo verano el ‘Gordo’ caerá en Nervión. Y es que el Sevilla se ha abonado a los ingresos estratoféricos cuando el mercado estival abre sus puertas. Si ya el pasado ejercicio fueron algo más de 60 millones inyectados a base de traspasos, éste cuanto menos ascenderá a los 40 ‘kilos’.

Cantidad a razón de dos operaciones similares en lo económico aunque para nada equitativas en cuando al modus operandi. Una, la de Rakitic, es una venta casi obligada, y la otra, la de Alberto Moreno, una bendición para buena parte del sevillismo. 20 millones es la cifra a abonar por Barça y Liverpool en sendas negociaciones, aunque aún restan algunos flecos por recortar para que ambos estampen sus firmas en sus correspondientes contratos

40 millones que probablemente irán en aumento con la operación salida. En la puerta de la misma se encuentran Perotti y Rusescu en primera línea. El primero lo tiene hecho con el Genoa y se espera al menos un mínimo de 2 millones por su traspaso. Ídem con Rusescu. El rumano gusta en la liga turca, además de en la portuguesa, y en Nervión quieren recuperar su inversión de hace un año e ingresar unos 3 millones. De ser así, estaríamos hablando de 45 millones por tres futbolistas del primer plantel. Ello sin olvidar a los Babá, Guarente, Manu del Moral o Rabello, entre otros, por los cuales seguro rascará algo más. Lo cierto es que el Sevilla, si algo sabe hacer, es vender.

 

Al final, Costa Ballena

El Sevilla realizará un año más la primera parte de la pretemporada en Costa Ballena, hospedándose como es habitual en el Hotel Elba y ejercitándose en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Rota en Costa Ballena. La concentración será del 9 al 18 de julio. De este modo y por motivos de instalaciones, los de Nervión no regresarán a Isla Canela como tenían previsto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN