El tiempo en: Benalmádena

Deportes

Emery se inmola en Getafe (2-1)

Los nervionenses cuajaron su peor partido de la temporada ante un Getafe que le bastó con lo justo para hacerse con la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Ni Kolo, ni Diogo, ni Coke, ni alguno que otro más son futbolistas para un Sevilla que pelea por la Champions. Es la realidad, la que ayer se mostró en el Coliseum Alfonso Pérez.

Inexplicable once titular en el que planteó Emery sobre el tapiz getafense con una medular conformada por hasta uatro pivotes: M’Bia, Krychowiak, Banega e Iborra, y olvidándose por completo de los extremos sin jugadores de bandas en el equipo titular.

El primer tiempo fue para apagar la tele y dedicarse a otros menesteres más importantes. El Sevilla completó seguramente sus peores 45 minutos de toda la temporada, en los que Sergio Rico fue el mejor de los suyos y de largo. Además, para más inri, todo comenzó a torcerse bien pronto. A los quince minutos M’Bia tuvo que retirarse del terreno de juego con dolencias musculares. Antes Iborra falló lo infallable y Sergio Rico ya había salvado al equipo del primero con un paradón.


Pero en el 28 apareció la lucidez de Diogo para cometer otro vulgar penalti, de los que acostumbra a realizar el portugués y que le sirvió al Getafe para ponerse por delante gracias al tanto de Álvaro Vázquez. Los locales no habían hecho nada para adelantarse, pero es que la defensa sevillista era un flan.

De ahí a la conclusión del primer periodo, el conjunto de Emery lo intentaría sin mucho acierto, por no decir ninguno. Y es que ni siquiera mostró intenciones reales para encontrar hasta el momento un inmerecido empate.

En la reanudación el Getafe pudo poner la puntilla en un mano a mano de Álvaro Vázquez que salvó de nuevo Rico con otra parada de mérito. Por cierto, error de patio de colegio de Kolo que posibilitó esta mencionada acción.

Y cuando peor pintaba la película el Sevilla alzó el vuelo con un trallazo desde fuera del área de Krychowiak que se coló en la meta de Jona y que supuso un empate que se celebró como si el equipo hubiera encontrado oro.

Fueron los mejores minutos de un Sevilla que se encontró en un par de ocasiones claras con el meta getafense, pero los azulones volvieron a golpear en el instante más inoportuno, que no por ello menos merecido. Así, faltando seis minutos y con los rojiblancos lanzados en líneas ofensivas, Pedro León aprovechó un rechace de Sergio Rico para poner el 2-1 definitivo. Partido negro del Sevilla, que estuvo irreconocible.

 

Emery: "Las bajas, M'Bia, el error del penalti..."

El técnico vasco, más allá de asumir errores en sala de prensa, tiró de situaciones para justificar la derrota. “Las bajas, la lesión de M’Bia y el error en el penalti cometido nos penalizaron. A pesar de ello, el equipo ha competido. Ahora, necesitamos recuperar efectivos en esta semana”.

 

Juan Muñoz: "Duele pero estoy muy feliz"

El joven delantero Juan Muñoz vivió ayer un día muy especial y es que a pesar de la derrota, el canterano vivió su primer partido oficial con el Sevilla. “La derrota duele pero estoy muy feliz y agradecido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN