El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Macià ya tiene a su ‘joya’

Van der Vaart abre la veda en el capítulo de fichajes cuya continuidad en número aumentará en breve

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un refuerzo de gran renombre -

Rafael Van der Vaart ya se encuentra en Sevilla a la espera de pasar el preceptivo reconocimiento médico y poder posteriormente, rubricar la firma de su nuevo contrato para ser presentado (posiblemente mañana), como nuevo jugador del Betis.

El holandés sellará su vinculación con la entidad verdiblanca por las próximas tres temporadas, aunque algunas fuentes apuntan a que la tercera de las campañas, estará sujeta a ciertos objetivos y al deseo tanto del club de Heliópolis como del jugador.

Van der Vaart sin duda va a acaparar muchas miradas en cuanto se enfunde la elástica bética, pues a nivel mediático, representa para el beticismo el fichaje más ilusionante si tenemos en cuenta la lista de nombres que hasta ahora se están manejando.

Pero el Betis; mientras judicialmente todo continúa a la espera de que se resuelva el asunto de las medidas cautelares, prosigue en su labor de confeccionar la plantilla más competitiva posible. Eso sí, siendo Eduardo Macià y no Luis Oliver (aunque a algunos les parezca lo contrario), el hombre que encabeza el proyecto deportivo en lo referente a traspasos y ventas.

Así las cosas, Mel y el director deportivo valenciano trabajan a destajo para que casi la totalidad del plantel esté a punto para el inicio del curso y tras Van der Vaart, el proceso se va a acelerar, pues tras descartar la incorporación de Pizarro para la medular, parece ser que el mediocentro requerido está al caer.

Esta misma semana, en palabras del propio Alexis, habrá novedades al respecto en cuanto al jugador que ocupará la posición en la media se refiere.

Paralelamente, el Betis está valorando las futuras salidas que deben ser ejecutadas para aliviar el número de jugadores del equipo y por otro lado, para buscar la inyección económica que ayude a llevar a cabo otras negociaciones.

Los principales colocados a día de hoy para realizar dicha transacción son Álvaro Vadillo y Lorenzo Reyes, mientras que Pacheco, saldría cedido.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN