El centrocampista Arda Turan y el defensa Aleix Vidal han entrado, por primera vez desde que ficharon por el Barcelona, en una lista de convocados, y podrían debutar con la camiseta azulgrana en el derbi copero que el equipo barcelonista disputará mañana contra el Espanyol.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a ambos futbolistas, después de que el club catalán haya cumplido por fin la sanción de la FIFA que le impedía inscribir nuevos jugadores durante dos periodos del mercado de fichajes.
Para medirse al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey se quedan fuera el portero Claudio Bravo, que como ya es habitual en esta competición deja su puesto a Jordi Masip, el centrocampista Sergi Roberto, baja por una contusión en el cuádriceps, y los defensas Adriano Correia y Douglas Pereira y el delantero Sandro Ramírez, estos tres últimos por decisión técnica.
Los dieciocho convocados por Luis Enrique para el derbi de mañana son: Ter Stegen, Masip, Piqué, Jordi Alba, Alves, Aleix Vidal, Mathieu, Vermaelen, Mascherano, Bartra, Rakitic, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar y Munir.