Si existe un referente a día de hoy en el Betis con peso específico dentro del vesturario como uno de los capitanes además; ese es Antonio Adán.
El meta bético mostraba este miércoles ante los medios el objetivo inmediato marcado por el equipo: "Estamos pensando sólo en el partido del Málaga, porque para nosotros es una final antes del parón. Sería ponernos con 37 puntos y tener pie y medio en la Primera”, aseveró.
Por otro lado, en cuanto al futuro del club y a su relación y vinculación con él y con el director deportivo, Adán decía lo siguiente: "Mi confianza en el proyecto de Eduardo Macià es ciega. Estoy contento y quiero crecer aquí”.
Por último, el portero bético habló acerca de una hipotética llamada de Del Bosque: "Como español, tengo mucha ilusión por ir”, manifestó.
Bruno no se ejercita
A causa de una sobrecarga, el central verdiblanco no se ha entrenado con el resto del grupo, al igual que Musonda, quien sigue fuera del trabajo normal al que sí ya se ha unido Antonio Adán.
Santa Cruz, seria duda
El exdelantero bético sufrió un golpe en el cuádriceps en el partido ante el Deportivo dos semanas atrás, del que aún no se ha recuperado, por lo que sigue trabajando al margen del equipo.