El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

La plantilla del Cádiz llegará "hasta las últimas consecuencias" contra los vándalos

Los futbolistas expresan su "preocupación" porque sus familias "temen" por su "seguridad personal", además de censurar este tipo de "agresiones violentas"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • coches pintados -

La plantilla del Cádiz ha anunciado que está dispuesta a "llegar hasta las últimas consecuencias jurídicas" tras las pintadas y desperfectos sufridos por los vehículos de algunos jugadores el pasado domingo, para dejar claro que sus autores "son delincuentes, no aficionados del equipo".

En un comunicado remitido a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que le ha brindado su total apoyo y su asistencia legal, los futbolistas del Cádiz, cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B, afirman que los autores de estos "deplorables hechos" no tienen "nada que ver con el fútbol" ni con "la mayoría de la afición" cadista.

Según el escrito de los jugadores, los hinchas del conjunto amarillo "siempre han encontrado formas civilizadas de mostrar tanto su apoyo como sus críticas" al equipo y son "uno de los mayores orgullos del club".

La plantilla del Cádiz también resalta que "este tipo de acciones hay que cortarlas de raíz", por lo que solicitan a "toda la afición" que "colabore para poder llevar ante la Justicia a estos violentos".

Los futbolistas expresan su "preocupación" porque sus familias "temen" por su "seguridad personal", además de censurar este tipo de "agresiones violentas" que suponen una "intimidación" para ellos y también "una vergüenza para el Cádiz".

En la madrugada del lunes, tras regresar del partido que perdieron 2-1 en el campo del Almería B, el colista del grupo, varios jugadores del Cádiz y otros empleados del club encontraron sus coches pintados con insultos como "yonki" y "mercenarios" en el estacionamiento del campo de entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN