El Betis continúa rastreando el mercado de delanteros en busca de un ariete de referencia que venga para acompañar al veterano Rubén Castro. Para el director deportivo el favorito era y es Willian José, delantero brasileño de Las Palmas, pero el paso de los días hace pensar que las negociaciones podrían llegar a truncarse en cualquier momento.
Este motivo de incertidumbre ha provocado que Torrecilla agite el árbol de los goles para comenzar a trabajar sobre diferentes alternativas. Así y con todo, la opción que parece llegar con más fuerza es la del atacante holandés del Wolfsburgo Bas Dost. Según Diario de Sevilla, los verdiblancos estarían tras la pista de un futbolista que finaliza contrato el próximo año y que ha anotado ocho goles en los 22 encuentros que ha disputado con el equipo alemán.
Más difícil lo de Diaby
Torrecilla no se detiene en su intento de cerrar la contratación de un ariete de postín. Aunque la opción del franco-malí Abdoulaye Diaby parece complicarse, y es que el Brujas pretende que éste siga.
El equipo echa a andar este martes
El remozado Betis de Gustavo Poyet se pone hoy manos a la obra. Y lo hará con los pertinentes reconocimientos médicos de los jugadores, que les llevará hasta mañana. Y el jueves, a entrenar.