El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de Austria, que "hay razones para ser más optimistas" en el Red Bull de Spielberg, en donde cree que podrá "apretar".
Cada paso es importante, así que estoy deseando tener un fin de semana positivo donde podamos sacar todo el partido al cocheAlonso cree que "hay razones para ser más optimistas con vistas al fin de semana en Austria. Es un circuito en el que la potencia no es tan importante como lo ha sido en carreras más recientes, y creo que nuestro coche se adaptará mejor a las curvas del circuito de Spielberg. Creo que podremos apretar".
"También tenemos un par de mejoras útiles para el coche, incluyendo, esperamos, la 'Especificación 3' mejorada de la unidad de potencia de Honda, que probé durante los entrenamientos libres del viernes en Azerbaiyán", explica en declaraciones que difunde su escudería.
"Cada paso es importante, así que estoy deseando tener un fin de semana positivo donde podamos sacar todo el partido al coche una vez más", añade el asturiano.
Al recordar el pasado Gran Premio, en Azerbaiyán, en el que sumó sus dos primeros puntos, Alonso dijo: "Disfruté de verdad de mi carrera en Bakú. Nuestra actuación no solo demostró que la base del paquete de nuestro coche es fuerte, sino también que nuestro equipo de operaciones (mecánicos, ingenieros y estrategas) tienen espíritu competitivo, están preparados y esperando para aprovechar cualquier situación".
"Dos puntos pueden parecer poco consuelo tras un fin de semana extremadamente duro, pero, como he dicho siempre, lo tomaremos y lo utilizaremos para seguir adelante", agrega el bicampeón mundial.