El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de Almonte, donde
una de sus trabajadores vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
La vendedora
María del Mar Martín ha celebrado "encantada" este premio que ha recibido como "un regalo de cumpleaños" que celebra este mismo lunes. El miércoles pasado dio los cuatro últimos números del cupón premiado y tenía "el presentimiento" de que "iba a dar pronto un premio grande", por lo que se ha mostrado "supercontenta" sobre todo "por las personas a las que les haya tocado".
El sorteo del 21 de enero, que estaba dedicado a las rosquillas de San Froilán de León, ha llevado el resto de sus premios a Extremadura, Baleares, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.
El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 23 de enero, su mayor bote, un premio de 17 millones de euros, después de que el pasado viernes dejara un premio de más de cinco millones de euros en la localidad de San José del Valle.