El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Felipe VI visita por primera vez la ciudad como Rey de España

El alcalde, Germán Beardo, invita a los portuenses a asistir a la Plaza del Polvorista para dar la bienvenida a su Majestad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Felipe VI. -

Su Majestad el Rey visitará la ciudad de El Puerto de Santa María el próximo lunes 27 de junio por primera vez desde que es Rey de España. Dentro de su agenda, Felipe VI mantendrá un encuentro con la Corporación Municipal encabezada por el alcalde Germán Beardo, en el Palacio de Reynoso Mendoza, casa palacio de Cargadores a Indias construida en el siglo XVIII y que fue sede del Ayuntamiento durante muchos años.

El alcalde Germán Beardo, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento, anima a todos los portuenses a que nos acompañen para que desde la Plaza del Polvorista recibamos a Felipe VI, cuya llegada está prevista a la 20.30 horas aproximadamente.

Germán Beardo quiere agradecer en nombre de todos los portuenses a Su Majestad el Rey su regreso a El Puerto de Santa María, ciudad que conoce perfectamente ya que siendo Príncipe de Asturias visitó en distintas ocasiones por cuestiones relacionadas al deporte de la vela y a su participación en distintas regatas internacionales y mundiales desde Puerto Sherry o el Club Náutico. “Para El Puerto es un honor y un orgullo enorme poder darle de nuevo la bienvenida a la Ciudad de los Cien Palacios, a la que ahora regresa como Rey de España y máxima representación de la unidad de España y los valores de nuestra Constitución”.

Felipe VI de Borbón y Grecia será el primer Rey y Jefe de Estado que firme en el Libro de Honor del Ayuntamiento de El Puerto, haciendo historia en la Ciudad de los Cien Palacios. El primer edil hará entrega a Su Majestad el Rey de la llave de la Ciudad de El Puerto de Santa María.

Previamente, Su Majestad el Rey visitará las instalaciones de las Bodegas de El Tiro y su planta embotelladora en la antigua carretera de la Nacional IV, y las bodegas de Mora en calle Los Moros 7, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la fundación del Grupo Osborne.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN