El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

Esta Gymnástica va muy en serio

Las sevillanas del Náutico no pudieron devolverle la moneda a las portuenses, que volvieron a caer, tal y como ocurriera en la fase final de la temporada pasada, perdiendo por 69-53.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

No, no hubo revancha. Se quedó en intento, sólo en eso. Las hispalenses, que comenzaron muy enchufadas, se fueron diluyendo con el paso de los minutos como un azucarillo. Las chicas de Joaquín Bellido, imprecisas y fuera del partido en los primeros minutos, fueron tomándole el pulso a un encuentro que fue de menos a más, creciendo y terminando por barrer de la pista a su rival.

El liderato tomado la semana anterior tras vencer al equipo pacense, parece haber dado más tranquilidad a un equipo que juega de memoria, que defiende con uñas y dientes y que ataca con una velocidad y con una efectividad endiablada. La quinta victoria, como no podía ser de otra forma, cayó del lado amarillo.

Salvo en los minutos iniciales que comenzó mandando circunstancialmente las sevillanas, el Clínicas Girme Gymnástica Portuense, en modo diesel, fue posesionándose ante un renovado Náutico, con muchas caras nuevas en el presente campeonato.

El trascurrir ofreció un encuentro completo y vibrante, certificando una clasificación en la que se va acomodando con el paso de las jornadas.

69 - Clínicas Girme-Gymnástica (16+15+16+22): Díez (1), Muñoz (9), Cala (6), Souto (8) y Ramírez (10) – cinco inicial - Bazán (15), Pájaro (10), Fernández (4), Olarte (3), Ceballos (2), Vitorique (1) Ruiz (-).

53 - Club Náutico Sevilla (14+8+19+12): De Dios (4), Pereira (4), Thiriet (7), Pérez (11) y Ruiz (14) - cinco inicial - Rivera (6), Reça (5), Florez (2), Estefane (-), Rubio (-).

Árbitros: Ferragut y Calvillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN