Los portuenses que, entre la tarde de ayer y la de hoy miércoles han querido disfrutar del árbol de Navidad ubicado en la plaza Isaac Peral se han encontrado con una sorpresa nada agradable cuando han descubierto que éste se ha encendido a medio gas, pues desde la parte central hasta el final del mismo, no está alumbrado, debido a un problema técnico.
Quizás son los más pequeños los que sufren la decepción de no poder ver el árbol a pleno funcionamiento, sobre todo cuando llegan hasta el lugar atraídos por las grandes dimensiones del mismo.
Con todo, los ciudadanos esperan que se quede en una simple anécdota, aunque ya corren por las redes sociales comentarios de todo tipo aludiendo a los recortes o la crisis, y pronto todos los portuenses puedan disfrutar del árbol encendido al completo.
Por ello, son los propios ciudadanos los que instan al Ayuntamiento a dar una explicación del por qué de dicha avería. Por ello, son los propios ciudadanos los que instan al Ayuntamiento a dar una explicación del por qué de dicha avería.