El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha formalizado este lunes 28 el decreto por el que se adjudica el nuevo pliego para la concesión de los servicios de Explotación de la Plaza de Toros a la empresa Reyma Taurino SL por un plazo de dos años, prorrogable uno más, y un canon anual de 20.000 euros no sujeto a IVA.
Para el delegado de Plaza de Toros, Ángel Quintana, “estamos de enhorabuena por esta adjudicación que pondrá en valor a la plaza en todas sus dimensiones para esta temporada estival”.
El nuevo pliego mantiene las cinco corridas, de las cuales una podrá ser de rejones, y se incrementan los espectáculos previstos en uno respecto a la anterior concesión, quedando en tres musicales y uno de carácter cultural/deportivo.
Finalmente, y en relación a las entradas de protocolo, en el nuevo pliego quedan reducidas a un mínimo, que responde a las necesidades justas de atención protocolaria con otras instituciones.
Asimismo, hay que recordar que este Gobierno mantendrá los sorteos populares de entradas a través de los canales de información municipales como Radio Puerto.
Por último, el nuevo pliego de condiciones también recoge descuentos del 30 por ciento para personas jubiladas, personas en situación de desempleo, personas con diversidad funcional y para la juventud.