El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

El Puerto Cofrade

La Soledad celebrará un Rosario Vespertino por la calle

El próximo sábado 26 de junio a partir de las 18.45 desde la Concepción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VIERNES SANTO EL PUERTO. -

COMUNICADO OFICIAL

"La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula comunica que el próximo sábado 26 de Junio tendrá lugar el Rosario Vespertino de Acción de Gracias por la remisión de la pandemia, impulsado por el Grupo Joven de la Hermandad, y por el Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, el Rvdo. P. D. Antonio Sabido Salguero, Pbro.

El mismo estará presidido por el Simpecado de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, y el recorrido se iniciará desde el Convento de las RRMM Concepcionistas Franciscanas, por la vinculación desde años con la Orden.

El cortejo se iniciará a las 18:45 horas, siguiendo el siguiente itinerario: Neveria, Palma, Pagador, Plaza de España, para llegar a la Basílica Menor a las 20:00 horas.

Cabe destacar que será, D.M., el primer cortejo que atravesará el centro de nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia. Invitamos a las diferentes Juntas de Gobierno y Grupos Jóvenes de la ciudad a participar de este piadoso acto, así como a todos los devotos y feligreses de El Puerto. De esta forma podremos desarrollar una actividad planteada meses atrás, y que fue inviable por la situación epidemiológica del momento.

Por todos estos motivos, invitamos a los asistentes a acompañar de las distintas oraciones y plegarias que tendrán lugar durante el recorrido para recordar a los fallecidos por la enfermedad de la COVID-19, así como por la recuperación definitiva tras esta pandemia."

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN