El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

El PSOE pide información "ante las quejas ciudadanas por la organización de la feria"

Según informan otros afectados, el paso a la Pasarela está cortado por una valla de obra y no hay Policía Local para atender los requerimientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel González. -

El PSOE pide explicaciones a PP y Cs "por los numerosos perjuicios que la instalación de la feria en la Pasarela está provocando a la ciudadanía, debido a la pésima organización y gestión del gobierno municipal, que también en la planificación de este evento está demostrando su absoluta incapacidad".

El portavoz socialista, Ángel Mª. González, explica que “hace unos días, algunos ciudadanos se dirigieron a nuestro Grupo Municipal para manifestar su malestar por la actuación del Gobierno de Germán Beardo, que había retirado los vehículos estacionados en el parking de pasarela sin previo aviso a sus propietarios, muchos de los cuales son abonados y que ahora deben aparcar en la explanada de la estación de tren. Además, según nos consta, todo ello se ha producido sin disculpa ni explicación alguna por parte de los responsables municipales”.

Asimismo, "tenemos que denunciar el abuso y la indefensión que han vivido algunos ciclistas y viandantes al intentar cruzar la Pasarela, cuando se han encontrado con el paso cortado con una valla de obra y dos personas, que parecían ser operarios de las atracciones, indicando que el paso estaba cerrado y que debían volver puente atrás y dar la vuelta por el parque Calderón hacia la rotonda de la avenida Europa y salir al puente de la N-IV, con el riesgo innecesario tanto para el peatón como para el ciclista, al estar la zona en obras, como todos conocemos". 

Aunque "lo más indignante de esta situación es que desde Policía Local no se ha atendido el requerimiento, indicándoles a los afectados que no tienen efectivos".

Para el PSOE “esto no es más que otra muestra de la inseguridad y el caos que impera en la ciudad por la desidia de sus gobernantes; y que por mucho que la señora Peris diga, no hay seguridad suficiente en la ciudad, y los responsables son ella misma, el alcalde Beardo y su socio útil, Curro Martínez”, señala González, quien lamenta que “en plena temporada estival con la ciudad llena de visitantes estemos dando esta pésima imagen”. 

Por último, desde el PSOE "lamentamos que esta situación pueda afectar negativamente a los feriantes, que tanto han invertido para poder volver a trabajar después del tiempo que llevamos sin ferias, por el actual contexto de pandemia".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN