El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

Jennifer Aniston acosa a Gerard Butler

Los rumores sobre una posible relación entre Jennifer Aniston y Gerard Butler se hicieron fuertes el pasado verano, cuando ambos se encontraban rodando 'Exposados'.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jennifer Aniston acosa a Gerard Butler -
Los rumores sobre una posible relación entre Jennifer Aniston y Gerard Butler se hicieron fuertes el pasado verano, cuando ambos se encontraban rodando 'Exposados'. Parece que la actriz dejó escapar un noviazgo con Gerard, y ahora estaría arrepentida; por lo que está acosando al actor con llamadas y mensajes para intentar que vuelva con ella.

La actriz de 'Friends' y Gerard Butler podrían haber sido pareja, pero parece que Jennifer Aniston se echó atrás y perdió la oportunidad. Los dos actores estuvieron rodando juntos el pasado verano 'Exposados', momento en que los rumores de noviazgo se dispararon.

Ahora, todo apunta a que dichos rumores eran ciertos y fue Jennifer la que decidió no ir más allá en su relación con Gerard; algo de lo que estaría muy arrepentida. "Jennifer piensa que cometió un error rompiendo con Gerard, y está desesperada por recuperar su afecto", afirman fuentes de la revista británica 'Now'.

Para lograr que Gerard vuelva con ella, Jennifer está poniendo toda la carne en el asador. "Le llama y le envía mensajes al móvil y al e-mail cada día", informan esas mismas fuentes. Y para tener mayor impacto sobre el actor, algunos de esos mensajes y llamadas son algo subidos de tono.

"Jennifer sabe que Gerard es un pícaro, pero eso es lo que le gusta de él", por lo que la actriz ha decidido atacar su punto débil, haciendo que sus comunicaciones con él sean "calientes, como mínimo".

Claro que por ahora no parece que tanta llamada de atención esté surtiendo ningún efecto en el actor, pues éste ha desmentido ante los medios que esté saliendo con Jennifer. "Ella está jugando con fuego al volver con él, que ya la ha humillado al negar su relación públicamente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN