El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Los concejales Centella y Rodríguez se reúnes con directores y ambas de centros educativos

Centella ha adelantado que está punto de culminarse el contrato para la pintura integral de los ocho colegios públicos y las dos guarderías municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios Operativos en centros educativos de Benalmádena. -

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha anunciado que acaba de iniciar, junto al concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, una ronda de contactos con directores y ampas de centros educativos “para atender sus peticiones de arreglos y mejoras que podamos atender con la colaboración de los Servicios Operativos del Ayuntamiento”.

“Desde el principio del presente mandato desde la Delegación de Educación, en coordinación estrecha con los Servicios Operativos, hemos trabajando en el correcto mantenimiento de los colegios del municipio”, ha recordado.

“Este curso queremos reforzar e incrementar ese mantenimiento, a través de una comunicación constante con la dirección y ampas de los centros educativos”, ha apuntado Salvador Rodríguez.

Centella ha anunciado que ya han empezado a tener las primeras reuniones en este sentido “para elaborar un listado con sus demandas de pequeños arreglos y mejoras, muy importante para el buen funcionamiento de los colegios”.

Centella también ha adelantado que está punto de culminarse el contrato para la pintura integral de los ocho colegios públicos y las dos guarderías municipales de la ciudad.

“Con esta ronda de contactos demostramos nuestro interés por el buen mantenimiento de los colegios de Benalmádena, poniendo todos los recursos del Ayuntamiento para ello”, ha valorado Centella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN