Mientras unas parejas se rompen, otras optan por darse una segunda oportunidad.
Mientras unas parejas se rompen, otras optan por darse una segunda oportunidad. Es el caso de Jennifer Aniston y Gerard Butler, a quienes se ha podido ver hace unos días celebrando el 41 cumpleaños de la actriz en compañía de otros amigos. La clave de su relación: la complicidad y el sentido del humor.
Por primera vez Jennifer Aniston se ha sincerado sobre la relación que le une al también actor Gerard Butler. Desde que se conocieran hace ya unos meses durante el rodaje de Exposados, los rumores acerca de una posible relación entre ambos no han cesado nunca.
Hace unos días pudimos ver las fotos de la actriz en compañía del actor celebrando su 41 cumpleaños junto a un grupo de amigos en México. Si bien ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la supuesta relación, Jennifer sí ha querido desvelar el secreto de su gran complicidad: el sentido del humor.
Jen no sólo ha colmado de halagos al actor, sino que incluso ha dicho que el hombre más "humilde" y "sencillo" al que ha conocido nunca.
En unas declaraciones que recoge la revista People, Jen describe el rodaje con Butler de la siguiente forma: "Nos lo pasamos genial juntos. Es divertidísimo. Gerry es el tío más humilde que puedes conocer".
"Es la persona más tierna y entrañable que conozco. Lo que ves es lo que hay", añade la actriz. "Vemos el trabajo de la misma forma y nos apoyamos el uno en el otro".
Aunque no especifica nada más allá de su relación profesional, lo cierto es que lo que encandiló a Aniston de Butler fue su gran sentido del humor.
Por ello, no dudó en invitarle a celebrar con ella su 41 cumpleaños en México junto a un grupo de amigos, entre los que también se encontraban su compañera en Friends Courteney Cox y la cantante de música country Sheryl Crow.
Aunque de momento ninguno de los dos ha querido confirmar su relación, lo cierto es que en las últimas semanas les hemos podido ver juntos, no sólo en México, sino también muy acaramelados en la entrega de los Globos de Oro. A ver si a sus recién estrenados 41 años, Jen también se anima a estrenar novio...