El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

CGT acusa a UGT de filtrar los acuerdos del comité y la junta al Gobierno local

Nuevo desencuentro entre las secciones sindicales del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento ha acusado a UGT de filtrar los acuerdos adoptados en el comité de empresa y la junta de personal a la delegada municipal de Recursos Humanos, Ainhoa Gil “incluso antes de terminar las reuniones”. De este modo, el sindicato responde a la acusación de “terrorismo sindical” realizada días atrás por la sección sindical de UGT.

CGT considera que UGT “no tiene claro” si defiende los intereses de los trabajadores o los del PSOE, partido al que “en su mayoría están afiliados y con cargos en la ejecutiva local”.

El sindicato recuerda además que UGT ha estado “de acuerdo” con todas las iniciativas planteadas por el Gobierno local en materia de personal, “afecten o no a la plantilla”, acusando además a esta central de haber tratado de “minar las reuniones de portavoces con insinuaciones que sólo esconden su interés por evitar la movilización de la plantilla por temor a perjudicar a su compañera Pilar Sánchez”.

De hecho, en opinión de esta sección sindical, UGT ha venido actuando “más como espía del PSOE y del Gobierno local que en defensa de los intereses de los propios trabajadores”, convirtiéndose sus delegados sindicales en “satélites” del Gobierno socialista con el objetivo de “inmovilizar” a la plantilla. Por último, CGT entiende que los delegados de UGT han visto “frustradas sus ilusiones” de ir en la lista del PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN