El Gobierno asegura estar tranquilo ante las afirmaciones del empresario Víctor de Aldama en su declaración ante el juez del caso Koldo, ya que considera que no puede presentar ninguna prueba que avale sus acusaciones contra dirigentes socialistas.
Fuentes del Ejecutivo han mostrado este viernes su convencimiento de que De Aldama no tiene pruebas y que no solo no las aportó ayer al juez, sino que no hay nada que pueda aparecer o presentar más adelante.
Más aún, en el Gobierno creen que será el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, el que tendrá que dar explicaciones tras haberse convertido ayer, aseguran, en portavoz de un delincuente confeso.
A su juicio, esa estrategia de la dirección nacional del PP puede llevar a Feijóo incluso a una situación de censura interna, tras una semana en la que los populares han acumulado dos reveses.
El Gobierno ha mantenido el apoyo de sus socios en el Congreso, donde tras arduas negociaciones consiguió sacar adelante el pacto fiscal; y en Europa, donde el PP no han conseguido evitar el nombramiento de Teresa Ribera como vicepresidenta, recuerdan las fuentes.
Andalucía
El Ejecutivo, tranquilo y convencido de que Aldama no tiene pruebas de sus acusaciones
Considera que no puede presentar ninguna prueba que avale sus acusaciones contra dirigentes socialistas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ejecutivo, tranquilo y convencido de que Aldama no tiene pruebas de sus acusaciones · España · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos