El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

El Nástic golea y se sitúa en la zona alta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Gimnástic     3   
Girona     0   

—Gimnástic—
Rubén, Izquierdo, Tortolero, Medina, Mingo, Redondo, Bauzà, Diop (Gibanel, m.75), Jordi Alba (Antonio López, m.87), Jandro (Arpón, m. 62) y Víctor Casadesús.

—Girona—
Ponzo, Jose, Migue, Serra, Bernaus, Dorca, Matamala, Xumetra (Paco Esteban, m.45), Manga, Duran (Martín, m.76) y Jito.

Árbitro:
Manuel Ceballos Silva (Colegio extremeño). Expulsó al local Medina (m. 89). Mostró cartulinas amarillas a Matamala, Mingo, Bernaus, Paco Esteban y Tortolero.

Goles:
1-0    Víctor Casadesús (m.14)
2-0    Jandro, de penalti (m.42)
3-0    Gibanel (m.80)

Incidencias:
Partido disputado en el Nou Estadi ante unos 5.000 espectadores.

El Gimnástic se llevó el derbi ante el Girona en un partido en el que mostró una mayor calidad individual frente al orden táctico de los de Raúl Agné, y consiguió un holgado resultado (3-0) que le sitúa muy cerca de las posiciones de privilegio de la clasificación.

La primera ocasión fue para el local Jandro, que tras espectacular jugada personal culminó con una vaselina que estuvo a punto de sorprender a Ponzo.

El primer gol llegó antes del primer cuarto de hora de partido, tras una jugada de Jordi Alba por la derecha. El joven jugador centró, por donde pasaba Víctor Casadesús, que remató de cabeza lejos del alcance de Ponzo.
 
El partido estuvo abierto en toda la primera mitad, con un Nàstic con mayor calidad pero muy anárquico y desordenado que creaba ocasiones de gol con relativa facilidad, y con un Girona tal vez con menor calidad pero con mucho orden y criterio sobre el terreno de juego. Finalmente la calidad se impuso al orden y Mingo tras una jugada por la banda era derribado claramente dentro del área. La pena máxima era transformada por Jandro estableciendo el 2-0. Los de Ferrando se dedicaron hasta el final del partido a tocar y tocar la pelota, dejando escasas opciones al Girona y buscando su oportunidad a la contra, algo que llegaría a diez minutos del final, tras una gran jugada personal de Víctor que dejaba el balón plácido para que Gibanel estableciera el 3-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN