Las dos personas que han perdido la vida este martes en un accidente de tráfico en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) eran naturales de Olesa de Montserrat (Barcelona) y de Sevilla. Concretamente, el varón procedía de la localidad barcelonesa y la mujer de la capital hispalense.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el varón que ha resultado herido es natural de Calaf (Barcelona). Si bien, las citadas fuentes no han sabido precisar hasta el momento cuál es la relación o parentesco que unía a estas tres personas que viajaban en el mismo turismo.
En torno a las 11,15 horas de este martes el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de un particular alertando de que se había producido un accidente de tráfico en la N-IV en el kilómetro 574, a su paso por la localidad de Maribañez, sentido Cádiz.
Desde el 112 se alertó a Bomberos de la Diputación, así como a efectivos del servicio sanitario 061 y la Guardia Civil, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que dos personas habían fallecido y que otra había resultado herida como consecuencia del siniestro.
Con este siniestro suman cinco el número de víctimas que han perdido la vida en la carretera de Los Palacios desde el pasado domingo, cuando un matrimonio y una joven que viajaban en el mismo vehículo fallecieron al chocar con otro turismo.