El jugador de la AS Roma Bojan Krkic ha asegurado que espera que el FC Barcelona gane este sábado al Real Madrid en el 'clásico' del Santiago Bernabéu
El jugador de la AS Roma Bojan Krkic ha asegurado que espera que el FC Barcelona gane este sábado al Real Madrid en el 'clásico' del Santiago Bernabéu y ha añadido que los culés "han sido capaces de lo imposible", por lo que se ha mostrado convencido de que "las cosas van a ir bien".
En la presentación de su libro 'Mi Barça' en Barcelona, Bojan ha comentado que el Barça tiene "jugadores únicos en el mundo", por lo que ha señalado que podría remontar aunque perdiera contra su eterno rival y se quedara a "una gran diferencia de puntos".
Asimismo, ha indicado que "el sábado habrá un partido complicado" aunque ha añadido que el Barça está "en un gran momento" y sus jugadores, ex compañeros, creen en la victoria blaugrana.
En referencia a su expulsión en el partido de su equipo contra la Fiorentina, Bojan ha asegurado que "a nadie le gusta perder" y menos que se le expulse, pero que en situaciones difíciles es cuando se "tiene que ser más fuerte". Además, ha señalado que no se arrepiente de haberse ido a la Roma y que "cada día" se encuentra mejor en Italia.
Finalmente, sobre la nominación de los azulgranas Messi y Xavi para el Balón de Oro, Bojan ha comentado que está "muy contento por ellos", aunque ha indicado que, a su juicio, también debería estar nominado Andrés Iniesta. En cuanto al Mejor entrenador, no ha dudado en apuntar hacia Pep Guardiola.