El tiempo en: Benalmádena

España

El Rayo Vallecano da la sorpresa y se lleva el triunfo de La Romareda

El Rayo Vallecano infligió al Zaragoza su primera derrota en La Romareda en la presente temporada, en un duelo en el que el equipo maño sólo vivió del acierto de su pareja de delanteros brasileños...

Publicidad AiPublicidad Ai
Zaragoza     2   
Rayo Vallecano     3   


—Zaragoza—López Vallejo; Zapater, Goni, Ayala, Herrero; Jorge López, Gabi, Generelo (Songo'o, min.55), Caffa (Hidalgo, min.83); Ewerthon (Braulio, min.73) y Oliveira.
—Rayo Vallecano—Falcón; Albiol, Salva, Tena, Coke; Collantes, Yuma (Sousa, min.75), Diamé, Jofre (Piti, min.60); Pachón y Aganzo (Enguix, min.78).
Árbitro: Pérez Moreno, del C. Andaluz. Expulsó por doble amarilla a Gabi (min.80). Amonestó a Goni, Zapater y Ayala, del Real Zaragoza, y Albiol y Enguix, del Rayo Vallecano.
Goles:
0-1. min.25. Pachón; 1-1. min.41. Oliveira; 2-1. min.45. Ewerthon; 2-2. min.76. Aganzo (penalti); 2-3. min.83. Enguix.
Incidencias: Estadio de La Romareda ante unos 16.000 espectadores.

El Rayo Vallecano infligió al Zaragoza su primera derrota en La Romareda en la presente temporada, en un duelo en el que el equipo maño sólo vivió del acierto de su pareja de delanteros brasileños, Ewerthon y Oliveira, en ataque y tuvo graves errores en defensa que le costaron el partido.

Después de haber comenzado marcando, el conjunto de Pepe Mel vio como el propietario del terreno le daba la vuelta al marcador con goles de sus brasileños, pero lo madrileños aprovecharon una nefasta segunda mitad del Zaragoza para remontar y llevarse la victoria.

Desde el principio el juego fue más veloz que en otros encuentros, con un Rayo que no llegó a defenderse a La Romareda para buscar el empate, sino que intentó ir a por el triunfo.

Jofre, en un contragolpe, puso un centro medido en la cabeza de Pachón que sirvió para adelantar al conjunto madrileño.

Todo varió en cuatro minutos, cuando aparecieron las dos puntas brasileñas del equipo maño, Oliveira y Ewerthon, para mostrar su facilidad goleadora y darle la vuelta al marcador.

La segunda parte no se pareció en nada a la primera. No hubo ritmo ni velocidad y apenas ocasiones, pero un penalti cometido sobre Aganzo, y lanzado por él mismo en el minuto 76, permitió al Rayo empatar a dos goles.
El conjunto madrileño aprovechó el desbarajuste local tras la igualada para poner el 2-3 siete minutos más tarde, tras una gran jugada de Piti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN