El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

Detenido un camionero con una tasa de alcohol nueve veces más de la permitida que circulaba en zig-zag

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un camión en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona) que circulaba con una tasa de alcoholemia nueve veces superior a la permitida por la autopista AP-7

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un camión en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona) que circulaba con una tasa de alcoholemia nueve veces superior a la permitida por la autopista AP-7.

   Sucedió sobre las 12.30 horas del viernes 8 de mayo, cuando los Mossos recibieron varios avisos de testigos que explicaban que había un camión haciendo zig-zags por la AP-7 a su paso por Vandellós y Hospitalet de L'Infant, han informado este miércoles en un comunicado.

   Minutos más tarde, los agentes localizaron al camión y, cuando consiguieron que se detuviera, comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de circular bajo los efectos del alcohol, además de tener una garrafa de vino de cinco de litros en la que solo quedaba medio y una jarra de cerveza vacía.

   El conductor, de 49 años y nacionalidad polaca, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad por conducir bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria; finalmente, el juzgado de guardia ha decretado su libertad con cargos.

   Por otra parte, los Mossos localizaron también sobre la misma hora y en la AP-7 --a la altura de Vinyols y el Arcs-- a un conductor que circulaba a 221 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120; el conductor tiene 32 años, nacionalidad española y es vecino de Melilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN