Páramo, a su llegada, ha dicho que están muy pendientes de los datos de participación que son "tan importantes" para Cs
El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado a la sede del partido a las ocho y cuarto de la tarde para seguir el escrutinio de la noche electoral junto a su equipo de campaña, en una noche muy tensa para el líder naranja, que podría sufrir una debacle si se confirman las encuestas
Junto a él se encuentran el secretario general de Cs, José Manuel Villegas y los secretarios de Comunicación y Organización, Fernando de Páramo y Fran Hervías, además de la cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas, y la portavoz nacional y líder catalana, Lorena Roldán.
Páramo, a su llegada, ha dicho que están muy pendientes de los datos de participación que son "tan importantes" para Cs
Más de cien periodistas de medios nacionales y una decena de internacionales se han acreditado para esta jornada electoral, que se presenta complicada para el partido naranja y para el propio Rivera, de acuerdo con la mayoría de los sondeos.
A la cabeza de las encuestas más optimistas se sitúa el CIS preelectoral, realizado en octubre, que vaticina para la formación de Rivera un 10,6 por ciento de los votos y entre 27 y 35 escaños.
Un notable bajón comparado con los resultados de las elecciones del 28 de abril, cuando consiguió 57 escaños y el 15,86 por ciento de los sufragios.
En esta ocasión y al contrario que el 28A, Cs no ha montado un escenario para celebrar resultados, aunque fuentes del partido le quitan importancia al asegurar que debido al frío no era procedente.