La cantante Rihanna confesó hace algunos días haberse sentido un poco "avergonzada" al enterarse de que unas fotos suyas sin ropa circulaban por Internet. Sin embargo, recientemente ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres: "todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste".
Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo". La cantante de Barbados ha explicado que había enviado las fotos a un antiguo novio suyo, quien el pasado mes de mayo las colgó en la red. Sin embargo más que por sí misma, se preocupó por lo que su madre pudiera pensar.
"Estaba nerviosa y avergonzada de que mi madre las fuera a ver. Pero ella reaccionó del modo más sorprendente. Me envió un mensaje diciendo: 'Tú eres una adulta ahora'. Básicamente diciéndome: 'Bienvenida al mundo real".
En la entrevista, concedida al diario británico The Sun, Rihanna confiesa que en cuanto al sexo, ella lo tiene muy claro. "Hace un tiempo dije que el tamaño importa, pero también se trata de la habilidad".