La Policía Nacional ha detenido al empleado de un aparcamiento de Granada acusado de golpear con una barra de hierro a un cliente de una máquina de bebidas que le reclamó un fallo y que tuvo que ser evacuado en ambulancia con la nariz rota.
Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un empleado de un aparcamiento del centro de Granada, un hombre de 60 años acusado de provocar una fractura nasal a su víctima, a la que pegó con una barra de hierro.
El incidente tuvo lugar cuando la víctima le reclamó el dinero que, al parecer, se había quedado una máquina de bebidas instalada en dicho establecimiento.
El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 horas, momento en el que un agente de la Policía Nacional se encontraba en las inmediaciones del aparcamiento fue alertado de que había un hombre que sangraba por la nariz, agente que se encargó de pedir ayuda médica y de identificar a las dos partes.
La víctima denunció que accedió al garaje para comprar una bebida de una máquina instalada en el mismo y que reclamó dinero a un empleado porque no recibió el producto, momento en el que fue agredido con una barra de hierro.
El detenido aseguró que el incidente con el lesionado, un cliente habitual de la máquina, se habría producido en defensa propia cuando evitaba ser golpeado.
Granada
Detenido por romperle la nariz con una barra de hierro al cliente que reclamó una avería
A un cliente de una máquina de bebidas que le reclamó un fallo y que tuvo que ser evacuado en ambulancia
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido por romperle la nariz con una barra de hierro al cliente que reclamó una avería · Granada · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos