El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Deportes

Óscar Mingueza: “El Barcelona vendrá a ganar, pero nosotros nos jugamos la vida”

El exfutbolista azulgrana ve a su equipo “muy enchufado” y con ganas de jugar la “última” final por la permanencia ante el campeón de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Mingueza. -

El defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza afirmó este miércoles que su equipo debe demostrarle al Barcelona desde el minuto uno que se juegan “la vida” en el partido que ambos disputarán este domingo en Balaídos.

“El Barcelona, desde benjamines al primer equipo, siempre sale a ganar, ya sea un partido amistoso, de Liga, Copa u otra competición. Ellos tienen eso en su estilo de juego y en su mentalidad. No se juegan nada pero tienen que dar la cara en todos los partidos, y nosotros nos jugamos la vida”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El exfutbolista azulgrana ve a su equipo “muy enchufado” y con ganas de jugar la “última” final por la permanencia ante el campeón de Liga después de no estar “a la altura” en las últimas jornadas.

“Como ya dijo ayer Renato –Tapia-, todo el equipo está un poco avergonzado por la situación deportiva en la clasificación. Hemos tenido varias finales y no hemos estado a la altura, lo bueno es que dependemos de nosotros y nos queda una última final”, destacó.

Mingueza pidió “unidad” al celtismo porque, a su juicio, esa es la “única” vía para conseguir ganar a su exequipo, y dijo estar recuperado “al cien por cien” de la lesión muscular que le mantuvo inactivo varios meses.

“Me imagino a un Barça competitivo. No van a tener muchos jugadores, pero los que salgan van a tener nivel y ganas de ganar. Tenemos que dejarnos la vida para ganar”, insistió el futbolista catalán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN