El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Huelva

Víctor Morillo es el segundo fichaje del Recre

cierra por una temporada con opción a otra al extremo sevillano, que junto a Iago Díaz, el Decano se asegura velocidad y desborde por ambos carriles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Morillo. -

Ni en domingo descansa la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, que en las últimas horas ha anunciado el fichaje de su segunda incorporación para su nuevo proyecto deportivo. Se trata del extremo izquierdo Víctor Morillo (Pedrera, Sevilla, 4/01/1997), el cual firma por una temporada con opción a otra adicional por objetivos.

Procede del San Roque de Lepe, con el que la pasada campaña disputó 30 partidos en 2ª RFEF, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia. Anteriormente ha pasado por los escalafones inferiores del Sevilla, el Recreativo Granada, el filial del Cádiz y el Ciudad de Lucena.

Víctor Morillo es un jugador con una marcada vocación ofensiva que se caracteriza por su velocidad, capacidad de desborde y verticalidad. En sus primeras palabras como recreativista se ha mostrado “muy contento de ser nuevo jugador del decano. ¡Seguro que será un año súper ilusionante!”, a lo que ha añadido que está “deseando de empezar”.

Los dos primeros fichajes del Recreativo de Huelva han sido de jugadores de desborde y verticalidad, ya que hace unos días también fue anunciado el regreso del gallego Iago Díaz, por lo que el Decano se asegura velocidad y llegada por ambas bandas.

De manera paulatina y una vez que esta pasada semana se confirmó la contratación de Abel Gómez como técnico del Decano para la próxima campaña, la dirección deportiva albiazul irá concretando los fichajes, ya que la intención es que antes del 17 de julio, fecha marcada para el inicio de los entrenamientos, un 80% de la plantilla esté presente para poder tener tiempo de conjuntarse de cara al inicio liguero, previsto para mediados de agosto.

El Recre cuenta con varios futbolistas de la pasada campaña, aunque necesita reforzarse en todas sus líneas, de ahí que el trabajo de la dirección deportiva albiazul tiene que seguir siendo muy exhaustivo durante las próximas semanas, donde sin duda van a llegar mucho más futbolistas para configurar una plantilla que tiene un claro objetivo en Segunda RFEF y que no es otro de nuevo que el ascenso de categoría, en este caso a Primera RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN