El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre sigue ‘de tu mano’

El Decano presenta la campaña de abonados para la temporada 2022/23 y desdeeste viernes ya se pueden realizar via online las renovaciones y nuevas altas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña de abonos. -

Tras muchos días de espera, el Recreativo de Huelva lanzó este miércoles su campaña de abonados  para la temporada 2022/2023, titulada ‘De tu mano’. Y con un claro mensaje a la afición: “de tu mano seguimos creciendo, porque este camino que iniciamos hace un año, cuando estuvimos en la situación deportiva más adversa de la historia,  lo seguimos haciendo juntos. Y tu apoyo sigue siendo imprescindible. De tu mano hemos ido desde el principio, en cada partido, en cada desplazamiento. Habéis teñido de azul y blanco los campos. Habéis demostrado  que vuestro papel es fundamental”.

Si el concepto de la campaña anterior partía de la oscuridad hacia una luz al final del túnel, en esta ocasión, y tras el ascenso, es la luminosidad la que domina una imagen en la que el lenguaje de las manos plasma a la perfección el mensaje. Hemos superado la primera etapa de este camino pero aún queda mucho por recorrer. Y eso nos debe unir aún más por un fin claro y común para todos: llevar a nuestro club por el camino del éxito. Y en ello, el aficionado es la pieza clave.

Plazos y horarios

Las renovaciones de abono con reserva de asiento de la temporada anterior podrán realizarse vía online (desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto) a través de la web www.recreativohuelva.com y se realizarán en un solo pago.

Las nuevas altas también podrán realizarse online en todos los sectores a partir del 1 de julio. Se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y será con cita previa a través de la página web.

Desde el 1 de julio y hasta el 19 de agosto, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 21/22 y altas nuevas. Los precios son de 130 euros en tribuna alta y principal, 110 en tribuna baja, 95 en fondo y 60 en goles para renovaciones y 145, 125, 110 y 80 para nuevas altas. La grada joven tendrá un precio de 45 euros para renovación y 60 nueva alta.

El joven Victores, para la portería

Y la dirección deportiva albiazul sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima campaña. En las últimas horas ha anunciado el fichaje del joven guardameta Adrián Victores por dos temporadas (Leganés, Madrid, 07/06/2001). Llega al Decano procedente del Leganés B, con el que la pasada campaña disputó once encuentros en Segunda RFEF. Se trata de un portero de gran estatura (1,90) que destaca por su seguridad y buena colocación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN