El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre presenta su nueva piel ante sus aficionados

La primera, clásica azul y blanca; y la segunda, azul y agua marina, para estrenarse en Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai

Primera equipación.

Segunda equipación.

El Recreativo de Huelva ha quemado una etapa más en su pretemporada y si hace unos días comenzaba el trabajo, tanto con los reconocimientos médicos como con los primeros entrenamientos, en la noche de este jueves tuvo lugar un acto que marca el inicio de una nueva etapa en esta pretemporada. Y ese no es otro que el de la presentación de la que será sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2022/23 en Segunda RFEF.

En  un acto que tuvo lugar como en las últimas temporadas cuando cae la noche en la zona del cine de verano del  Centro Aqualon Ocio, que presentó un lleno absoluto de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos, varios futbolistas de la primera plantilla del Decano, que hicieron de modelos, presentaron los diseños de las nuevas equipaciones del equipo para esta temporada venidera y en la que se aspira a lo máximo y con la Copa de campeón de Segunda división como anfitriona.

Toda la indumentaria sigue siendo realizada por la marca Adidas y comenzó con la ropa de entrenamiento en colores azul y agua marina y negra, al igual que los chándales del mismo color. A continuación fue el turno para la ropa de paseo, con los colores azul y agua marina en polos y calzón. La segunda equipación del Decano, en esta ocasión, es azul, en clara vocación marinera con mangas y rayas muy finas verticales de agua marina, al igual que el escudo.

Y llegó el turno ya entrada la noche para la primera equipación, más clásica, con los colores azul y blanco como protagonistas a rayas verticales anchas, con la espalda blanca y dorsal en azul y calzón y medias blancas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN