El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El presentador de TV3 exige disculpas a quienes critican la parodia de la Virgen del Rocío

El periodista ha iniciado el programa asegurando que toda la polémica que ha provocado la sátira "sólo se explica por electoralismo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parodia de la Virgen del Rocío. -

El presentador de "Està passant", Toni Soler, ha exigido disculpas a los políticos, medios de comunicación y miembros de la Iglesia católica que han criticado la parodia de la Virgen del Rocío que emitió este programa de TV3 el pasado 4 de abril.

El periodista, sin dejar de emplear un tono irónico, ha iniciado el programa asegurando que toda la polémica que ha provocado la sátira "sólo se explica por electoralismo".

"Exigimos disculpas al presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces, porque es mentira, es irresponsable y es demagógico" ha señalado Soler, que ha añadido a la lista de las personas que deben disculparse "a los políticos de aquí y de allá que han aprovechado esto para recoger miserablemente cuatro votos, dos en el caso de Ciudadanos".

Soler también ha mencionado a "la prensa española", a la que acusado de verter "mentiras reiteradas sobre el programa", y a los obispos catalanes que, en su opinión, deberían preocuparse más de la pederastia que del humor de TV3.

Por último, Soler ha exigido disculpas a Abogados Cristianos por denunciar el programa y ha bromeado con la posibilidad de citar a la Virgen del Rocío como testimonio de la defensa.

También ha aprovechado para alabar el trabajo "hilarante" de la actriz Judit Martín, que apareció en el programa ataviada como la Virgen del Rocío y bromeó, con marcado acento andaluz, sobre su vida sexual, entre otros temas.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, exigió por su parte el pasado lunes a los directivos de TV3 que pidan disculpas por la "desafortunada" e "inoportuna" parodia sobre la Virgen del Rocío que se emitió en el programa "Està passant".

En este sentido, Moreno solicitó a los responsables de TV3 que "reconozcan que de vez en cuando meten la pata y que esta vez la han metido" y que "digan abiertamente que no han estado afortunados". "Las cosas hay que hacerlas con respeto y con un poco de ternura", enfatizó el presidente andaluz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN