Fue detenido por unos hechos ocurridos en el colegio público de Mazagón
El hombre de algo más de 40 años de nacionalidad colombiana detenido en Moguer (Huelva) por realizar tocamientos a una menor de 10 años en el Colegio Público de Mazagón, núcleo costero de la localidad moguereña, ha pasado hoy a disposición judicial.
Así lo han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, quienes ha apuntado que el detenido está prestando declaración ante el juez instructor, que deberá determinar si esta persona ingresa en prisión o queda en libertad imputándosele o no algún delito.
La detención se produjo ayer una vez que se pudo localizar a esta persona, que se dio a la fuga después de que la menor gritara y alertara a una profesora de lo ocurrido.
Pese a que los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil desde un primer momento, fueron dos agentes de la Policía Local los que lo detuvieron en la Avenida de los Conquistadores tras proceder a su identificación.
El detenido tiene a un hijo en el mismo centro escolar en actividades extraescolares, lo que justificaba su presencia en el centro cuando se produjo la supuesta agresión.